Indibaterapia

Déjanos tus datos para contactarte:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Todos los perfiles

Pero no sólo los deportistas se benefician de la Indibaterapia. También amas de casa con pesadez en las piernas, sobre todo en los gemelos, pueden aliviarse mediante el uso de esta máquina que les va a permitir incrementar el retorno venoso y la circulación, consiguiendo que en pocas sesiones mejore su estado.

La Indiba es una máquina muy versátil, que permite tratar diferentes tipos de problemas, basándose siempre en la recuperación de las células de nuestro organismo. El uso de esta alta tecnología en fisioterapia nos permite llegar a donde nuestras manos no pueden hacerlo, mejorando los resultados.

Indibaterapia

Indiba mantiene y refuerza la filosofía de Salud y Ejercicio permitiendo un trato personalizado y adaptado aplicando Indiba a través de técnicas manuales y reforzando sus beneficios con Terapia del movimiento

Nuestros fisioterapeutas han realizado formación en Indibaterapia permitiendo hacer uso de él para diferentes lesiones y necesidades.

Indiba Active permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados. El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión.

Indiba Active restablece la recuperación de los movimientos, normaliza el tono muscular e incrementa la elasticidad. Al mismo tiempo, el drenaje producido ayuda a disminuir la inflamación.

Indiba Active en Fisioestética

Indiba Active mejora la circulación y la reafirmación cutánea, disminuye las retenciones de líquidos y la grasa localizada. Su aplicación antes y después de la cirugía acelera la recuperación minimizando complicaciones posteriores que podrán alargar el tiempo de recuperación.

Indiba Active en Uroginecología:

Muchas de las patologías de suelo pélvico cursan con un debilitamiento de los tejidos perineales. Una de las principales causas es la pobre vascularización y la posterior alteración de las fibras de colágeno.

Indiba Active fortalece las estructuras pélvicas, mejora su hidratación, refuerza las fibras de sustentación y estimula los mecanismos naturales de cicatrización y de recuperación de tejidos de manera no invasiva.